VISTAS
Impresionantes vistas de la ciudad de Toledo y su zona histórica, patrimonio de la humanidad.
Las amplias terrazas del inmueble permiten disfrutar de unas vistas sin comparación en la zona y disfrutar de la iluminación nocturna de la zona histórica de la ciudad, desde la tranquilidad de la ubicación del inmueble.
Las posibilidades de uso de la vivienda, con uso terciario autorizado en las normas urbanísticas de la ciudad, la convierten en un buen activo en el que invertir.
VIVIENDA
La vivienda se distribuye en 3 plantas.
En la baja cuenta con 3 apartamentos, 2 de un ambiente y uno con dormitorio individual, y un amplio salón de 100 m2 con chimenea con armarios y bajo escalera para archivo y almacenamiento.
La planta primera cuenta con un amplio salón de 100 m2 con chimenea y zona de lectura, salón que distribuye las estancias: acceso a las amplias terrazas, zona de piscina y resto de parcela; aseo, cocina, zona de dormitorios con 4 dormitorios dobles, uno de ellos de matrimonio con zona de aseo y bañera separadas, zona de aseo y duchas separadas para el resto de dormitorios y acceso a buhardilla. La escalera de comunicación entre plantas es un elemento sencillo, escondido, que no desaprovecha superficies. Los pasillos de comunicación son los estrictamente necesarios, mínimos, por lo que la superficie de uso está maximizada.
La tercera planta es la buhardilla, de 60 m2 con dos terrazas y un aseo (se puede convertir en baño completo) y una chimenea. Las vistas desde este punto alto de la vivienda son inigualables.
Y la zona, actualmente uno de los barrios más dinámicos de Toledo, con el exclusivo colegio San Patricio, Mercadona, La Despensa, Gasolinera, Colegio público CEIP VALPARAISO TOLEDO, CENTRO CÍVICO VALPARAISO, CLUB MONTEVERDE, entre otros, a unos 10 minutos en coche o bicicleta de la Universidad de Toledo, calle sendas y caminos que conectan con Toledo, Bargas y Albarreal de Tajo, con conexión por autovía con las carreteras TO-21, CM-40, CM-42, A-42 y A-5, rápida conexión con estación de autobuses y estación de Tren de Toledo, servicio de autobuses urbanos... en resumen, un gran lugar en el que vivir en un entorno tranquilo y en familia.